CURSO DE POSTGRADO BASES MOLECULARES DE LA BIOLOGÍA TUMORAL 2023

Los invitamos a realizar  un Curso de postgrado programado para la segunda semana de agosto y dirigido a estudiantes de grado, postgrado,maestría en Ciencias Médicas, Ciencias Biológicas y disciplinas afines a Ciencias de la Salud.

El curso está aprobado por la Secretaría de Graduados de la FCM-UNC como curso de Doctorado  (RD : 3477/23) y el tema versará  sobre: «Bases Moleculares      de la Biología Tumoral: implicancias para el tratamiento Oncológico».

El mismo está organizado por las Dras. María Eugenia Pasqualini (Directora) y la Dra. Sonia Edith Muñoz (Codirectora).

Será dictado por el Dr. Martin Fernández Zapico de la Mayo Clinic de USA, de forma presencial en la Biblioteca del IBC (Bv. De La Reforma y Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria)